domingo, 30 de diciembre de 2012

“Si por mí fuera, yo ya estaría en otro equipo”.



Siguen las criticas en México para Benitez por sus desubicadas declaraciones
En este momento existe un tema que nada más no le da paz a mi alma, y vaya que le he dedicado tiempo a pensar qué obliga o lleva a un jugador a decir: “Si por mí fuera, yo ya estaría en otro equipo”.
Aunque estas declaraciones se hicieron ya hace algunos días, mi corazón no es bodega y de alguna manera tenía que expresar mi sentir.
Creo que cualquier relación laboral es como una relación amorosa. La empresa, en este caso el club, tiene que estar enamorada de su empleado, es decir, el jugador. Nunca se debe perder esa magia, hay que mantener viva la llama del amor, procurando estar contentas ambas partes.
Pero esta persona yo no sé qué mala cara vio que, de plano, no se tentó el corazón al decir: “Mi traspaso a otro equipo no se ha dado por trabas de la directiva”. Es como si yo le digo a mi esposo que voy a estar con él en lo que encuentro algo mejor.
Por naturaleza, los seres humanos somos ambiciosos, nunca estamos conformes con lo que tenemos y siempre estamos buscando mejorar nuestra posición económica o estabilidad emocional .
Y no critico eso, al contrario, debemos plantearnos siempre nuevos objetivos que nos ayuden a cumplir nuestros sueños. Sólo digo que hay algo que se llama diplomacia y que uno de vez en vez debe aplicarla. A poco no se hubiera escuchado mejor: “Estoy contento en el América, pero ojalá algún día este equipo me lleve a Europa, ya que es uno de mis objetivos como futbolista”.
Bueno, cada quien, yo sólo digo que declaraciones de ese tipo sólo pueden dañar o afectar una relación. Y si no me creen, ahí tienen el caso del Chupete con el Monterrey, que por más berrinche que hace no sale del club.
Por cierto, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol publicó su lista de los 50 mejores goleadores del mundo y ahí aparece el nombre de Christian Benítez en la posición 47. Además, el ecuatoriano este año también fue nombrado el mejor jugador del Apertura mexicano 2012.
Ay Chucho, ojalá se nos haga tenerte por mucho tiempo en el América para seguir alegrándonos por tus títulos de goleo y tu calidad como jugador. Bueno, siempre y cuando tú quieras y estés contento en el club.
Me despido, deseándoles que tengan un feliz año nuevo y espero que todo lo que anhelan para el 2013 se haga realidad.
Fuente: Record

No hay comentarios:

Publicar un comentario