
En diálogo exclusivo con Ecuagol.com, Augusto Batioja (se lo conoce por su segundo apellido en Serbia) dio a conocer que “hoy renové contrato con el OFK Beograd por una año más”.
Batioja fue postergado la primera mitad de temporada debido a situaciones contractuales, pudo jugar muchos partidos durante el primer semestre, pero pocos de ellos en condición de titular y promediando no más de 55 minutos por encuentro.
Poco antes de finalizar la primera mitad del torneo y entrar al invierno, el director técnico del OFK, Zoran Milinkovic, comunicó a Batioja su deseo de mantenerlo en el plantel. “El entrenador me quiere en su fila de jugadores. Tuve un buen diálogo con él y me dijo que en la segunda mitad de año me necesitaba porque hay partidos muy fuertes en Liga y Copa, que su aspiración es ubicarse en posiciones importantes y para eso necesita contar con mi aporte”.
‘Batigol’ (como lo destacan los medios serbios al jugador), llegó a Serbia a mediados del 2009 al FK Novi Sad de la Segunda División para fichar un año después por el FK Indija de la Primera División del mismo país. En tanto que su arribo al OFK Beograd se dio en enero del 2011 donde seguirá hasta fines del 2013.
Pese a las numerosas ofertas que recibió Batioja en los últimos meses, varias de ellas clubes ecuatorianos, el volante ofensivo tomó la determinación de seguir ganando experiencia y mantenerse en el fútbol europeo.
La liga de Serbia se reinicia el próximo 26 de febrero.
Nota: Roberth Armijos @roberth_armijos
No hay comentarios:
Publicar un comentario