27/Dic/2012 22:28

"Yo tengo un contrato firmado y termina el 31/Diciembre/2013. Pero ellos me manifestaron que no contarían con mis servicios. Estoy esperando una llamada para arreglar el año que queda y mi finiquito. Pero hasta ahora no he tenido respuesta de ellos. Eso me tiene un poco descontento, inconforme. En estas épocas son las contrataciones y no me han sabido manifestar nada" dijo Cabezas al medio capitalino.
"Cuando se terminó el año estaba el Presidente de la Comision de Fútbol que ahora entiendo que ya no está, y que me dijo que iban a llegar a un acuerdo conmigo, pero aún no me han llamado para decirme qué hacer" reveló el futbolista, que a pesar de todo dijo que de acuerdo a la situación actual, "Tengo que presentarme el 3 de Enero, porque tengo contrato aún con ellos. Pero debo reunirme".
"No he conversado con ellos para nada. Eso me tiene un poco molesto porque van pasando los días, los equipos se arman y después va a ser un poco complicado" indicó.
Posteriormente, Cabezas se refirió a alguna deuda que el conjunto militar mantiene con él: "Todavía nos tienen con el mes de Noviembre que no nos han cancelado. Yo soy sincero, estas son fechas especiales para uno, y uno tiene que ir con la familia con algo. Y las cosas no son así. Espero que el día de mañana nos cancelen algo para estar un poco más tranquilo".
Consultado sobre lo que pasaría si llega a firmar su salida del equipo rojo, dijo que "Si llego a firmar el finiquito con El Nacional, sería un desempleado más. No he conversado con nadie, me quedo en el aire". "Yo siento que aún no he cumplido un ciclo con El Nacional. Quise dar una vuelta olímpica con el equipo. Si es de estar, estaré. Yo a Nacional le debo mucho y estoy muy agradecido. Si no estaré me iré por la puerta grande y sin resentimientos ni problemas con nadie".
El jugador afirmó sentirse molesto con la directiva que aún no se comunica con él, y espera la situación pueda revertirse en lo próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario