
Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, aseguró hoy que “nadie de Boca” lo llamó para conocer condiciones por el defensorLeonardo Sigali , quien “no está a la venta”, y expresó que de manejarse así, a la dirigencia xeneize le “irá mal” con la institución mendocina.
“Hablan con la prensa antes que con nosotros. Si se manejan así, con Godoy Cruz les va a ir mal”, aseguró. “Nadie de Boca me llamó por Sigali. Con esta metodología les va a ir peor. Hay que ver la veracidad de lo que se publica. Me molestó y por eso los llamé, pero nadie me atendió”, contó Contreras al programa radial Dos de Punta.
El titular del club mendocino explicó que el defensor Sigali, uno de los jugadores que más había sonado para incorporarse al nuevo Boca del DT Carlos Bianchi, no está en venta. “No tenemos intención de venderlo”, aclaró.
Así, en Boca siguen descartando defensores centrales, una de las prioridades para Carlos Bianchi. Primero, el sueño era Daniel Cata Díaz , que está en Atlético Madrid. Luego, sonó el paraguayo Paulo Da Silva, a quien su club, Pachuca, de México, lo declaró intransferible . Ahora, Sigali tampoco es opción. De los apuntados, queda el más difícil: el uruguayo Sebastián Coates, de Liverpool, de Inglaterra. Por ahora, están Guillermo Burdisso y Matías Caruzzo, ¿quién se suma?
Fuente: La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario